¡HOOOLA!
Esta es la primera entrada de mi blog y voy a compartir con vosotros una presentación que he hecho con Genial.ly, que es una página web super chula donde puedes crear muchas presentaciones. Espero que os guste. ;)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Hey, me encanta la plantilla que has utilizado en genially. ;)
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, está super trabajado
ResponderEliminarEnhorabuena!!
¡Gracias! Ahora me paso por el tuyo :)
EliminarMuy buena presentación, me ha encantado :)
ResponderEliminar¡Esta es mi entrada favorita! Sobre todo me ha encantado la elección de la canción ;)
ResponderEliminarJajajajaja mi favorita
Eliminar