miércoles, 9 de enero de 2019

OSIRIS EN UN CÓMIC

¡YA HE VUELTO!

Después de un montón de tiempo (en realidad solo ha sido un mes, pero a mi se me ha hecho muy largo) ya he regresado, y hoy os traigo algo que me ha encantado hacer. Es un cómic y lo he hecho con la aplicación: STORYBOARD THAT.

Este post es uno de mis favoritos ya que he aprendido un poquito más sobre la mitología de Egipto, que es algo que a mi me encanta y me parecen bastante interesantes las culturas de otros países, aunque mi favorita es la egipcia. Una compañera y yo hemos estado investigando por distintas páginas sobre mitología egipcia y hemos encontrado muchos mitos, pero el que más nos ha gustado ha sido el mito de Osiris.
Aquí tenéis el mito, ¡espero que os guste!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario