miércoles, 9 de enero de 2019

ÉRASE UNA VEZ, ROSALÍA

BIENVENIDOS DE NUEVO...

En esta entrada utilizo la aplicación: ISSUU. Esta aplicación permite la visualización de libros, documentos, periódicos, revistas...

Unas compañeras y yo hemos creado un libro digital. Para hacerlo nos hemos inspirado en el vídeo de la canción: PIENSO EN TU MIRÁ' de ROSALÍA.

Aquí os lo dejo, espero que disfrutéis leyéndolo:

Y recordad que si observáis que alguna chica está viviendo una situación machista, no dudéis en ayudarla, es lo mejor que podéis hacer por ella.


OSIRIS EN UN CÓMIC

¡YA HE VUELTO!

Después de un montón de tiempo (en realidad solo ha sido un mes, pero a mi se me ha hecho muy largo) ya he regresado, y hoy os traigo algo que me ha encantado hacer. Es un cómic y lo he hecho con la aplicación: STORYBOARD THAT.

Este post es uno de mis favoritos ya que he aprendido un poquito más sobre la mitología de Egipto, que es algo que a mi me encanta y me parecen bastante interesantes las culturas de otros países, aunque mi favorita es la egipcia. Una compañera y yo hemos estado investigando por distintas páginas sobre mitología egipcia y hemos encontrado muchos mitos, pero el que más nos ha gustado ha sido el mito de Osiris.
Aquí tenéis el mito, ¡espero que os guste!: